Objetivo General

Contribuir en fortalecer y valorar nuestro primer sello institucional “Formación Valórica Cristiana”, evangelizando a toda nuestra comunidad educativa, presentando el evangelio como un estilo de vida, a Jesús como modelo de liderazgo y cómo el autor y autoridad de los principios y valores morales bíblicos, que sustenta nuestro proyecto educativo, y que son: El amor a Dios, no a la violencia, libertad, respeto mutuo y colaboración. 

Fortalecemos la formación valórica Cristiana

En todos los integrantes de nuestra comunidad, proporcionando momentos de reflexión a través de:

  1. Devocionales Diarios, que permitan fortalecer los valores y principios bíblicos, que sustenta nuestro proyecto educativo.
  2. Reflexiones paracadémicas en actos, articulando principios bíblicos con las efemérides y situaciones atingentes, generando espacios de oración y pausas espirituales.
  3. Reflexión consejo profesores, a partir del desarrollo de habilidades blandas, uso de dones, trabajo en equipo y trabajos colaborativos.
  4. Cartas Pastorales, leídas en Reunión de apoderados.
biblia pan y vino

Encuentros fraternales y Conversatorios

Cuyo Objetivo es crear un ambiente de encuentro de toda nuestra comunidad con Dios, con nosotros mismos y con los demás, para fortalecer nuestra vida espiritual, emocional, expresión de sentimientos y sanidad interior.
fogon de apoderados

Fogón de Apoderados

Propósito acercar e involucrar a nuestros apoderados al colegio, incentivando un mayor compromiso en la educación de sus hijos y una mejor relación con la comunidad educativa.  Con el objetivo de tener un buen  tiempo de camaradería, disfrutar, concursar y celebrar el valor de la familia.

Familia Saludable

Fortalecer la familia como red de apoyo y pasar un hermoso tiempo de diversión y competencias.

Slogan “Aprendamos Jugando”,  Jugar es un derecho del niño, que ayuda en su desarrollo físico y espiritual, además de fortalecer el vinculo entre padres e hijos y nuestra comunidad.

Radio Escolar

Fomentar el ejercicio de una actitud de autocuidado, contención y mejorar los ambientes de recreo. Fortalece la participación ciudadana y una democracia participativa, dentro de los sellos y valores institucionales.